SOY

LUIS ERNESTO GÓMEZ

Tengo 37 años, soy orgullosamente bogotano, y hoy vecino de Chapinero.

Soy economista y politólogo, con Magister en Ciencia Política de la Universidad Humboldt de Berlín y en Administración Pública del London School of Economics.

Candidato
a la

Alcaldía de Bogotá

Durante la última década asumí importantes cargos del orden nacional

  • Fui Director del Servicio Público de Empleo y de su red de más de 300 oficinas.
  • Fui Viceministro de Trabajo e impulsé el programa de 40 mil primeros empleos y la Ley Pro-joven, que eliminó el requisito de la libreta militar para trabajar y creó incentivos tributarios y financieros para el emprendimiento y la empleabilidad juvenil.
  • Fui Viceministro del Interior y lideré la iniciativa #CausasCiudadanas que obligó a instituciones del Estado a actuar en defensa de los derechos de las minorías, la protección de los animales y del medio ambiente y la defensa de la vida.

Me apasiona la docencia. He sido profesor de la Universidad Nacional, de la Universidad Externado y de la Javeriana.

Soy papá de dos pequeños, Julieta y Emiliano. Por ellos, que son la nueva generación, decidí lanzarme y defender nuestra agenda CONSCIENTE Y SOSTENIBLE para Bogotá.

Hoy soy candidato a la Alcaldía del movimiento ACTIVISTA, un movimiento cultural y político conformado por ciudadanos ordinarios que hacen cosas extraordinadarias por Bogotá, ciudadanos activistas que conviertieron su frustración en propuestas concretas.

Quiero que podamos VIVIR MEJOR en Bogotá. Por que la inteligencia es colectiva, sé que entre todos podemos hacer realidad una ciudad más verde, más sostenible, más inteligente y más incluyente.

Te invito a que esta historia, la caminemos juntos …

¡CAMBIAMOS TODOS, CAMBIA BOGOTÁ!